Nueva versión de Automation

Este año tuvimos la gran noticia de agregar la funcionalidad de envíos automáticos en nuestra plataforma. Como seguimos pensando en facilitar la usabilidad de esta herramienta, es que hemos incluido una actualización en Automation.

La nueva versión de Automation es mucho más fácil de manejar ya que se activa por medio del llamado drag and drop (arrastrar y soltar).

¡Te invitamos a conocer lo nuevo! Continúa leyendo Nueva versión de Automation

[Nuevo] Enviar email de prueba a un grupo de contactos

Luego de la creación de una campaña y antes del envío final, lo ideal es enviar una prueba de la misma. ¿Con qué finalidad? Para verificar que se visualice de modo adecuado desde diferentes dispositivos (celular, tablet, PC, etc.).

Desde GestorB hemos agregado la posibilidad de enviar emails de prueba a un grupo de contactos para que puedas seleccionar con un solo click, estos destinatarios.

Continúa leyendo [Nuevo] Enviar email de prueba a un grupo de contactos

Campañas diseñadas para Gmail

Puede suceder que realicemos un envío a una base de datos que está compuesta prácticamente con contactos cuyo proveedor es Gmail. También puede compartirse con Outlook o Yahoo. Lo cierto es que el proveedor está creciendo a pasos agigantados de la mano de Google. Como usuarios de Email Marketing no es algo a lo que podamos permanecer ajenos. Entonces, ha llegado el momento de adaptar nuestros contenidos para que puedan ser leídos de modo adecuado desde una bandeja de entrada de Gmail.

Continúa leyendo Campañas diseñadas para Gmail

¿Qué hacer con los suscriptos inactivos?

Como bien es sabido, crear una base de datos depurada es uno de los primeros pasos a dar cuando empezamos a transitar el camino del email marketing. Lo ideal es confeccionar la base de datos con un formulario doble opt-in. De este modo nos aseguramos que nuestros suscriptos realmente han elegido recibir nuestros boletines. Continúa leyendo ¿Qué hacer con los suscriptos inactivos?

Enamora a tus clientes con tus boletines

¿Has prestado atención a la forma en que escribes tus campañas? ¿Te has preguntado cómo puedes llegar al corazón de tus contactos? Hoy te proponemos darle un toque cálido y amigable a tus newsletters para poder afianzar el vínculo que te une a tus clientes. Aprende cómo conquistar corazones y elevar esas métricas.
Continúa leyendo Enamora a tus clientes con tus boletines

Emojis en el asunto… ¿Usar o no usar?

Todos amamos los emojis e incluso pueden aumentar hasta un 45% el porcentaje de apertura de tus emails si los utilizas en el asunto, de acuerdo al reporte presentado por Experian. Es por esto que queremos darte las claves para utilizarlos en tu próximo envío.

GestorB¡Anima tus newsletters!

Continúa leyendo Emojis en el asunto… ¿Usar o no usar?

GestorB ya está disponible para todos los clientes de habla Inglesa

Día a día trabajamos para poder llegar a más personas que puedan beneficiar sus emprendimientos utilizando nuestros servicios. Es por eso que actualizamos GestorB para lograr este objetivo y hemos lanzado nuestra web, plataforma y soporte en idioma inglés. Por ello, hoy damos un gran paso adelante alineados a ese objetivo.

Continúa leyendo GestorB ya está disponible para todos los clientes de habla Inglesa

Cómo evitar que eliminen tus boletines sin leerlos

¿Te has preguntado por qué tienes un open rate bajo o por qué incrementan tus bajas? Las razones pueden ser muchas. No te desanimes que poco a poco podrás interpretar tus reportes y mejorar tus aperturas y clicks. Te dejamos consejos para ayudarte en tu búsqueda:

Continúa leyendo Cómo evitar que eliminen tus boletines sin leerlos

[Reportes] Emails rebotados: temporales y permanentes

Seguramente muchas veces te ha pasado de revisar los reportes de tu campaña y encontrarte con emails que no han sido entregados de modo correcto. ¿A qué se debe? Un rebote se origina cuando la plataforma no puede realizar el envío. Ahora bien hay dos tipos de rebotes, temporales y permanentes. Continúa leyendo [Reportes] Emails rebotados: temporales y permanentes