Políticas Anti-Spam

POLÍTICAS ANTI-SPAM

Es necesario que todos los usuarios de GestorB sigan las políticas anti-spam. Si se violan estas políticas, podemos suspender o cancelar su cuenta. Definición de SPAM

El spam es correo electrónico no solicitado. Mediante el envío de correo electrónico a sólo a aquellos que han solicitado para recibirlo, estás siguiendo las directrices de correo electrónico basadas en permisos aceptados.

Leyes Anti-Spam

La ley CAN-SPAM de 2003 (Control del Asalto de la pornografía no solicitada y la Ley de Comercialización) establece requisitos para los que envían correo electrónico comercial, explica sanciones para los spammers y las empresas cuyos productos son anunciados en el spam si violan la ley, y da los consumidores el derecho de pedir que envían correos a dejar de les spam. La ley, que entró en vigor el 1 de enero de 2004, cubre de correo electrónico cuyo propósito principal es la publicidad o promoción de un producto o servicio comercial, incluido el contenido en un sitio Web. Un "mensaje transaccional o relación" - correo electrónico que facilita acordado una transacción o actualiza un cliente en una relación comercial existente - no podrán contener información de enrutamiento falsa o engañosa, pero por lo demás está exento de la mayoría de las disposiciones de la ley CAN-SPAM. La Comisión Federal de Comercio (FTC), la agencia de protección del consumidor de la nación, está autorizado para hacer cumplir la ley CAN-SPAM. CAN-SPAM también le da al Departamento de Justicia (DOJ) la autoridad para hacer cumplir sus sanciones penales.

Elección y Baja

La política Anti-Spam de GestorB, sólo tolera el envío de emails con permiso de los destinatarios. Todos los suscriptos deben haber optado explícitamente por recibir correos de parte del remitente (nuestro cliente). Adicionalmente siempre deberían tener la posibilidad de “Darse de baja” para dejar de recibir los mismos.

Constantemente monitoreamos los envíos realizados, verificando el cumplimiento de las buenas prácticas, y las estadísticas, comprobando que no se han sobrepasado ciertos niveles de quejas y bajas. El no cumplimiento de estas condiciones o la detección de nuestro equipo de ciertas prácticas SPAM provocará la cancelación sin previo aviso de la cuenta o cuentas asociadas al cliente.

Si crees haber recibido un email desde algún cliente de GestorB, quien no respeta tu derecho a la baja, por favor contáctese de inmediato haciendo click aquí.

¡Enhorabuena! Llegaste al final de nuestras Políticas Anti-Spam. Gracias por tu tiempo.