Términos y Condiciones

Por favor lee detenidamente los siguientes términos y condiciones. Al dar de alta una cuenta GestorB aceptas estos términos y condiciones. Este sería tu contrato legal.

Si tienes alguna pregunta sobre nuestros términos y condiciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros haciendo click aquí.

General

Requisitos Básicos para crear una cuenta GestorB

GestorB puede rechazar prestar el servicio, cerrar cuentas de cualquier usuario por mal uso o por el incumplimiento de nuestras Políticas Anti-Spam o de Contenido Prohibido. GestorB puede cambiar sus términos y condiciones en cualquier momento.

Modalidad Comercial

Para obtener información detallada sobre nuestra modalidad comercial, por favor visita https://www.gestorb.com/#pricing

Políticas de Privacidad

GestorB no comparte bajo ningún aspecto información de nuestros clientes, la empresa no alquila ni vende datos personales a terceros.

Nuestro objetivo principal de recolectar información es para ofrecerle una experiencia amable, personalizada y eficiente.

GestorB recolecta información de identificación cuando se da de alta una cuenta FREE o cuando se consulta sobre el servicio. Por ejemplo se solicita a los nuevos usuarios, que brinden la siguiente información: su nombre, nombre de empresa, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. En cuanto a la información de facturación, se solicitan datos como el nombre y dirección de facturación, número de tarjeta de crédito, y la identidad de los usuarios dentro de la organización que va a utilizar el servicio.

Uso adecuado de cuenta GestorB

Al crear y utilizar una cuenta GestorB te comprometes a cumplir con las siguientes reglas:

Si se violan cualesquiera de estas reglas, procederemos a suspender o cancelar la cuenta, sin previo ni posterior aviso.

Contenido Prohibido

No uses GestorB para enviar correo ofensivo, para promover algo ilegal, acosar a personas, enviar virus o contenido malicioso. No se podrá enviar correos con contenido de pornografía, correos que ofrezcan vender bienes o servicios ilegales, préstamos, créditos o correos que violen las leyes CAN-SPAM. Del mismo modo no permitimos las citas o el envío de encuestas en línea a cambio de dinero o cualquier contenido que GestorB interprete como no adecuado. Si no cumples con esta política, podremos suspender o cancelar tu cuenta sin ninguna posibilidad de justificación.

Si crees que alguien ha publicado material que viole nuestras políticas de contenido prohibido, por favor avísanos haciendo click aquí.